tiro de un arma de aire comprimido

Un chico de 16 años se encontraba anoche en terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo tras recibir un proyectil en la cabeza con un arma de aire comprimido.

Fuentes judiciales informaron que el chico fue sometido a una cirugía de urgencia a raíz de la grave lesión, que provocó el plomo.

La principal hipótesis que investiga la fiscalía apunta a un presunto disparo accidental, aunque todavía faltan los peritajes que solicitó al gabinete de Criminalística. También se pidió una peritación balística.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17.30 en un domicilio ubicado en el barrio 170 Viviendas.

Las fuentes comentaron que, de acuerdo con la información preliminar que pudo recolectar la fiscal Betiana Cendón y el personal policial de la comisaría 28, el chico se encontraba en su habitación manipulando presuntamente el arma de aire comprimido.

Por circunstancias que se tratan de establecer, se escuchó una detonación y su madre, que se encontraba en la vivienda, lo encontró herido.

El balín impactó en la cabeza, en una zona blanda y causó una grave lesión. Los padres trasladaron en un vehículo al chico herido hasta el hospital local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version