Un hombre mató a su pareja gendarme frente a su hijo y luego se suicidó, en Bella Vista

El nene de 7 años estuvo varias horas con los cuerpos de sus padres. La familia denuncia que hace meses la víctima recibía amenazas.

Un hombre asesinó a su pareja gendarme de un disparo en la cabeza enfrente de su hijo de 7 años en Bella Vista, provincia de Buenos Aires, y luego se suicidó en su casa. El niño permaneció varias horas con los cuerpos y luego relató su versión a la policía.

La víctima fue identificada como Jessica García, tenía 26 años y trabajaba como gendarme cuando Luis Leandro Giménez, un albañil de 38 años, le quitó su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y la asesinó de un disparo en la cabeza. Luego el hombre se mató de un tiro en la sien.

“A mi mamá la mató mi papá”, fue la frase que arrojó el pequeño de 7 años cuando la policía llegó a la vivienda ubicada en la calle Gorosito entre Quirno y Paraná. El hijo de la pareja estuvo varias horas con los cuerpos en la casa que alquilaban hace un año y medio.

El dueño de la propiedad, que vive al lado, aseguró que nunca escuchó gritos o discusiones. Sin embargo, la hermana de la víctima contó que la pareja estaba transitando una separación y que Jésica había sufrido violencia de género y amenazas.

Te amo mucho, pero a veces me dan ganas de…”, rezaba el mensaje que le envió a Jessica hace algunos meses. La intimidación fue enviada en una torta junto a un emoji de una persona ahorcando a otra.

La imagen impactó tanto a familiares, quienes advirtieron a la situación como un llamado de atención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios