Un muerto tras el choque de dos camionetas sobre Ruta 22 a la altura de Cervantes

La víctima tenía 67 años y era oriundo de Regina. Sus acompañantes se encuentran fuera de peligro.





Un nuevo siniestro vial se registró esta madrugada sobre la Ruta 22 a la altura de Cervantes. Como consecuencia, falleció un hombre de 67 años, oriundo de Regina.

El hecho se registró cerca de las cuatro de la mañana a la altura del kilómetro 1161, en la zona de curvas próxima a Cervantes. Se vieron involucradas dos camionetas Ford Ranger que viajan en sentido oeste-este, con destino a Regina.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, una de las camionetas de color blanco terminó impactando por detrás a la otra de color rojo. Esta situación provocó que el vehículo colisionado terminara volcando y quedando recostado sobre la banquina sur.

El vuelco fue ocasionado por el choque trasero de la camioneta blanca. Foto gentileza

Producto de las lesiones el conductor de la Ranger roja falleció en el lugar. Iba acompañado por otras tres personas adultas que se encuentran fuera de peligro y que fueron derivadas al hospital de Roca.

Bomberos de Cervantes debió sacar a los pasajeros del interior del rodado volcado, ya que habían quedado atrapados dentro del habitáculo.

Los ocupantes del rodado color blanco solo presentaron lesiones leves, por lo que quedaron en observación en el nosocomio roquense. Por su parte, el conductor quedó demorado.

En el hecho intervino personal del Destacamento de Seguridad Vial, Siarme y Bomberos Voluntarios.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un muerto tras el choque de dos camionetas sobre Ruta 22 a la altura de Cervantes