Una mujer y una niña heridas en la barda de Neuquén: investigan qué sucedió

Las primeras informaciones del accidente que ocurrió esta tarde arrojan que encontraron a la mujer inconsciente y la menor de edad fue trasladada al hospital.

Un accidente ocurrió esta tarde en la barda de Neuquén. Mientras se trata de establecer qué sucedió, las primeras informaciones arrojan que se estabilizó a una mujer que estaba inconsciente en medio de la ladera. Se encontraba con una niña que también resultó herida y fue trasladada al hospital.

Según informó personal policial, bomberos concurrió con camilla rigida, estabiliadores y vientos al sector de barda en calle Primero de Enero y Nestor Barros, donde se estabilizó a una mujer que se encontraba inconsciente y que luego fue asistida por el SIEN.

Al mismo tiempo, informaron que se encontraba junto a una menor edad, que habría sufrido un golpe en la cabeza y fue trasladada al hospital Heller.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios