Una pareja fue detenida por robar en el cementerio de Cinco Saltos: estaban con sus 5 hijos

El hombre tiene domicilio en Cipolletti y fue trasladado a la comisaría. Durante el robo, estaban con sus cinco hijos, todos menores de edad.

Continúan los robos en el cementerio de Cinco Saltos. En este caso, una pareja fue detenida mientras intentaba robar placas de las lápidas. Durante el hecho, confirmaron que estaban junto a sus cinco hijos, uno de ellos es un bebé.

Personal de la Comisaría 7° demoró a la pareja tras robar una importante cantidad de placas de bronce en el cementerio.

El hecho se conoció cuando el personal del cementerio observó la situación y siguió a la familia hasta el hospital de la ciudad. Luego de que la familia ingresara al nosocomio, el personal alertó a un móvil policial que actuaron al instante e interrogaron al sospechoso.

Luego del procedimiento, comprobaron que habían dejado una bolsa con las placas robadas previamente.

Según informó personal de la Comisaría 7°, el hombre detenido tiene domicilio en Cipolletti y se le iniciaron actuaciones por tentativa de robo. Luego del operativo, solo el sospechoso fue trasladado a la comisaría.


Robos en el cementerio de Cinco Saltos: un hecho que se repite en el último tiempo


El último robo había sido registrado el 30 de noviembre,  el predio ubicado en Cinco Saltos sufrió robos y destrozos en distintos nichos.

Explicaron que robaron una importante cantidad de placas de cobre de las lápidas y además rompieron las puertas de vidrio en distintos sectores del predio.

Además de la falta de cuidadores, vecinos denunciaron la rotura del alambrado perimetral que deja al cementerio abierto a toda hora.

Sobre el robo de las placas, apuntan contra el mercado ilegal ya que este tipo de elementos son vendidos sin ningún tipo de control.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios