Vecinos encontraron a una joven en estado de shock, en la zona de chacras de Centenario

La joven dijo que no sabía cómo había llegado al lugar y fue trasladada al hospital.

En medio de una recorrida del personal policial en la Ruta Vieja de Centenario este lunes, vecinos alertaron sobre una joven que estaba en estado de shock en la zona de chacras. Fue asistida por personal policial, contó que había visitado Neuquén capital y que no sabía cómo había llegado a ese lugar. Fue trasladada al hospital y en horas de la tarde le dieron el alta.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30, cuando efectivos policiales de la Comisaría Quinta patrullaban la zona de chacras de Centenario, en inmediaciones de la Ruta Vieja (ex 234) y a pocos metros del rebombeo cloacal, fueron alertados por dos vecinos chacareros que habían hallado a una joven estado de shock.

Según informó el comisario inspector Felix Caporasso informó a Diario RIO NEGRO que la joven tiene 28 años y es de Neuquén capital. Al momento del hallazgo, se encontraba desorientada y de acuerdo a lo que indicaba, no recordaba cómo fue que llegó a esa zona de Centenario.

Las autoridades solicitaron una ambulancia y fue trasladada al Hospital Natalio Burd. No detectaron que estuviera alcoholizada, pero se negó a un test toxicológico. Luego se retiró junto a su madre sin realizar denuncias.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora