Manejaba alcoholizado y chocó contra un camión, cerca del puente de Centenario – Cinco Saltos

El siniestro se produjo durante la mañana de este domingo en el sector conocido como Acceso Jaime de Nevares.

Durante la mañana de este domingo la Ruta Interprovincial que conecta las localidades de Centenario y Cinco Saltos, fue lugar de un siniestro vial cuando un conductor alcoholizado impactó fuertemente contra un camión.

Según informó el medio Centenario Digital, el episodio se registró alrededor de las 7 en el sector conocido como Acceso Jaime de Nevares. Personal policial tuvo que arribar al sector tras ser alertado de un fuerte choque con posibles heridos.

El jefe de la División Tránsito Centenario informó al medio local que el impacto ocurrió precisamente cerca del barrio Villa Obrera. En este sentido relató que un camión con semirremolque proveniente de Buenos Aires ingresaba a la provincia y en sentido contrario viajaba un Chevrolet Corsa conducido por un hombre oriundo de Cinco Saltos.

Fue en ese instante que el auto se cruzó de carril de forma repentina por lo que el conductor del camión, no logró evitarlo y chocaron de manera casi frontal. Al llegar al lugar y luego de constatar que no había víctimas fatales, ni lesionados de gravedad, los efectivos le realizaron un control de alcoholemia arrojando un resultado de 0,86 de alcohol en sangre.

Por este motivo al conductor del rodado menor, le retuvieron la licencia de conducir y lo multaron. También agregaron que un familiar se presentó en el lugar y se encargó de retirar el auto que estaba con importantes daños materiales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora