Policías donaron sidra y pan dulce a Cáritas
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los agentes de la Policía Caminera ofrecieron a la institución religiosa «Cáritas» las atenciones que habían recibido por parte de comerciantes y vecinos en vísperas de las fiestas de fin de año y propusieron la realización de una «venta solidaria» luego de los oficios religiosos previstos para hoy y mañana en la iglesia Catedral.
La iniciativa partió de la oficialidad y los agentes destinados en el puesto caminero ubicado sobre la ruta 237, unos 5 kilómetros antes del ingreso a la ciudad, dado que en reconocimiento a los servicios que prestan, en determinadas fechas son muchos los vecinos y comerciantes que les retribuyen con obsequios. De esa manera los agentes han reunido 125 botellas de sidra y 14 panes dulces, entre otros obsequios, y en deliberación interna decidieron que debían entregarlos a quienes más lo necesitaran. Sin embargo, los voceros de la iniciativa fueron más allá de la simple donación a una institución de bien público, y propusieron vender la bebida y los alimentos a la salida de los oficios a realizarse en la iglesia Catedral, hoy de 19 a 21, y mañana de 9 a 12 y de 19 a 21.
Los precios de los alimentos y bebidas han sido etiquetados por los voluntarios de «Cáritas».
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar