Arabela Carreras acompañó a Weretilneck en su asunción y le deseó «éxitos a la gestión»

La gobernadora saliente participó del acto de jura de su sucesor y lo acompañó en su ingreso a la Legislatura.

La gobernadora saliente de Río Negro, Arabela Carreras, acompañó hoy a su sucesor, Alberto Weretilneck, en su camino a la Legislatura donde prestó juramento como gobernador para el período 2023-2027.

Carreras difundió una imagen caminando, sonriente, junto a Weretilneck, y la comitiva de legisladores designados para cumplir con una tradición rionegrina en la que a pie llegan al recinto legislativo.

«Deseo todos los éxitos a la gestión que hoy se inicia, y el bienestar y felicidad para todas y todos los habitantes de nuestra querida provincia», indicó Carreras, quien luego de acompañar a Weretilneck en la caminata, se ubicó en primera fila junto a su vicegobernador Alejandro Palmieri, quien continuará en el nuevo gobierno como titular de la Agencia de Recaudación Tributaria.

Carreras se despidió en las redes sociales al indicar «tuve el honor de llevar esta investidura durante 4 años y hoy entrego el mandato con el maravilloso sentimiento del deber cumplido. Los abrazo fraternalmente a todos y a todas les doy las gracias de corazón».

La gobernadora ya anunció que se retira de la función pública y continuará en el sector privado, luego de un descanso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios