Doñate y Weretilneck gestionaron $320 millones en ATN para Municipios y la Provincia

El anuncio lo realizaron los senadores, mientras en forma paralela se conocía la designación de Doñate como miembro del Consejo de la Magistratura.

La Provincia y Municipios de Río Negro recibirán 320 millones de pesos del Aporte del Tesoro Nacional (ATN), según lo anunciado por los senadores nacionales Martín Doñate y Alberto Weretilneck. Ambos, tuvieron un encuentro en el Ministerio del Interior.

“Seguimos gestionando y trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias rionegrinas. Esta es una muestra más de que, respetando nuestras identidades partidarias, podemos conseguir más obras y más aportes en beneficio de los vecinos y vecinas de Río Negro”, expresaron.

Los senadores destacaron la importancia de “continuar articulando acciones conjuntas que permitan en estas circunstancias tan especiales que vive nuestro país, conseguir más aportes y acciones concretas en defensa de los intereses provinciales”.

La información surgió en la misma jornada en la que el senador rionegrino por el Frente de Todos, Martín Doñate, fue el elegido por Cristina Fernández para ocupar un lugar en el Consejo de Magistratura, luego de que anoche se dividiera el bloque oficial en la Cámara Alta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios