Cómo sigue el cronograma de pago a la administración pública de Río Negro

Se inició este martes el pago de los sueldos correspondientes a diciembre.

El pago de haberes de diciembre a estatales de Río Negro arrancó este martes con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras.

Esta última liquidación salarial del Estado provincial no contemplan incrementos aunque, en la práctica, las acreditaciones tendrán aumentos ya que finalmente acumularán el 16% pactado para noviembre que inicialmente se canceló en forma desdoblada.

El primer pago de ese 16% fue a fines de noviembre con un 10% como adelanto, mientras que el 6% restante fue liquidado con la mensualidad abonada en los primeros días de diciembre. Esa situación generó diversos problemas en las diferentes liquidaciones de los sueldos en la administración pública.

El cronograma de pago continuará este miércoles con el pago al sector policial y al Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el jueves 5 se abonarán los haberes a Docentes y porteros.

Por su parte, el viernes 6 se acreditarán los sueldos a las y los agentes de la Ley 1844, de Vialidad Rionegrina y las pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el cronograma finalizará el sábado 7 con el pago de haberes a empleadas y empleados del Poder Legislativo, Judicial y Organismos de Control.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios