Con agradecimientos, Liliana Martín se despide de la intendencia en Allen

La intendenta Liliana Martín se despidió con un mensaje a través de sus redes sociales. Hoy sábado 9 asume el intendente electo, Marcelo Román, quien invitó a los vecinos a participar del acto de jura esta tarde.

La intendenta Liliana Martín, quien estuvo a cargo de la Municipalidad de Allen por cuatro años hoy -sábado 9- termina finalmente su gestión y usó sus redes sociales para despedirse de los allenses. Por su parte el candidato electo, Marcelo Román, invitó a los vecinos a participar del acto de jura que se hará esta tarde.

El mes de asunción de mandatos ya comenzó en Río Negro, el miércoles 6 Roca dio apertura oficial a la rueda de actos de jura a los cuales se sumaron las localidades de Godoy, Chichinales, Huergo y esta mañana la ciudad de Cipolletti, con un gran acto que contó con la presencia del gobernador electo Alberto Weretilneck. Allen también se suma acto de asunción este sábado 10 que le permitirá al exconcejal Marcelo Román tomar el mandato hasta el 2027.

Por este motivo Liliana Martin decidió dejar un mensaje a los vecinos en el que agradeció el acompañamiento y compartió un video resumiendo sus años de gestión en la ciudad. «Quiero agradecer a todo mi equipo, a todos los que nos apoyaron, a todos los que confiaron. A todos los allenses: les deseo multiplicado por diez, todo lo que me han deseado, y que les den a todos el trato que me han dispensado a mi. Un abrazo enorme», expresó.

Según comunicaron hoy a las 13, tanto Martín como Román se reunieron para firmar el acta de traspaso en el edificio municipal. Pero a las 19.30 para darle formalidad, se hará el acto de juramento en el teatro municipal con todas las autoridades electas.

«Después de realizar el juramento como intendente de Allen con responsabilidad, honestidad y vocación de servicio, voy a dejar en alto con valores a nuestra querida ciudad», expresó Marcelo Román. En este sentido invitó a todos los vecinos a presenciar el juramento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios