Con la presencia de Figueroa y Ruiz, se proclamaron las autoridades electas en Plottier

Durante el acto, se hizo entrega de los diplomas al intendente electo Luis Bertolini y a los ediles que integrarán la nueva conformación del Concejo Deliberante de Plottier.

Tal cual se había previsto, este miércoles Plottier oficializó con un acto de proclamación a las autoridades locales electas. A la cabeza, el intendente electo Luis Bertolini y los 14 concejales que integrarán la nueva conformación del Concejo Deliberante.

El evento institucional se realizó pasadas las 19 en el salón de eventos GZ, ubicado en Santa Fe Sur y Francisco González, a pocos metros de la terminal de ómnibus. Allí estuvieron presentantes también el gobernador electo Rolando Figueroa y su compañera de fórmula Gloria Ruiz, actual intendenta de la localidad.

Entrega de diplomas a las autoridades electas en Plottier.

Entre los asistentes también estuvieron actores políticos que tendrán un rol protagónico en el armado de gestión provincial, pero también en las intendencias con las que convivirá el gobierno de Figueroa. Representantes de gremios, intendentes electos y referentes sociales que acompañaron a Comunidad en la elección de abril y las sucesivas locales.

La entrega de diplomas fue realizada por integrantes de la Justicia, con la presencia de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén, María Soledad Gennari.

Gloria Ruiz, Rolando Figueroa y Luis Bertolini.

De esta manera, el Concejo Deliberante quedó confirmado con Malena Resa (Comunidad), Claudia Lorena Namoncurá (Desciu), Carlos Ruben Ponce (Comunidad), Pablo Tomas Scialabba (JxC), Matías Ángel Ramos (Evolución), Sergio Alejandro Miguel (Desciu), Dianela Soledad Huento (Comunidad), Mario Antilef (Comunidad), Joana Soledad Costa (Desciu), Marianela Aida Alessandroni (JxC), Sofia Isis Camargo (Evolución), Sergio Luis Soto (M.P.N), Mario David Sepúlveda (Iguales -Une-Presentes) y Fernanda Gabriela Esquivel Caliva (Comunidad).

En primera fila, los concejales electos junto a Figueroa y Ruiz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios