En sintonía con el gobierno provincial, El Bolsón elegirá intendente el 16 de abril

El intendente Bruno Pogliano ya firmó la resolución y anunció que va por la reelección.

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, firmó esta mañana la resolución de adhesión al decreto provincial y convocó a elecciones para el domingo 16 de abril.

Hoy es un día muy importante para nuestra ciudad. Firmé la resolución que adhiere al decreto provincial 004/2023 y también que convoca a elecciones, con lo cual coinciden con las elecciones provinciales”, aseguró Pogliano que ya anunció su candidatura como intendente, una vez más.

“Nuestra intención es consolidar este proyecto político que inició en 2015 y transformó completamente la realidad de El Bolsón, donde generamos la mayor cantidad de obra pública de la historia, planificando y pensando en la ciudad que merecemos”, planteó Pogliano.

El 6 de enero, la gobernadora Arabela Carreras convocó a elecciones en Río Negro para el 16 de abril. El decreto invita a los municipios a elegir ese día a sus intendentes y concejales y, ofrece el servicio electoral provincial para una segunda opción para la votación el 11 de junio.

Hasta ahora, Juntos Somos Río Negro ya tendría el apoyo de unos 15 municipios, entre ellos, Viedma y Cipolletti, que elegirían sus autoridades en abril. Por ordenanza, Bariloche tiene fijado su comicio para el primer domingo de septiembre.

Con esta reciente resolución, El Bolsón se suma a la fecha convocada por el gobierno provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios