Larreta se mostró con Pichetto e insiste con la inclusión de Schiaretti: «Hay que ganarle al kirchnerismo»

Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto se mostraron juntos para unir fuerzas en una visión compartida para incluir a Schiaretti en la coalición de Juntos por el Cambio.  

En el marco de la alianza política que está generando gran atención en Argentina, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, reafirmó su compromiso con Miguel Pichetto y destacó la importancia de ampliar Juntos por el Cambio. Qué dijo.

En un tweet reciente, Larreta expresó: «Nos une con @MiguelPichetto una mirada compartida sobre el futuro de nuestro país. Él es una muestra de cuán importante es seguir ampliando Juntos por el Cambio». Estas declaraciones dan muestra clara de la sintonía y la afinidad que intentan proyectar entre ambos líderes políticos.

Además, el jefe del Gobierno porteño hizo hincapié en los puntos de convergencia con Pichetto, mencionando específicamente la seguridad como una de las prioridades compartidas. En sus propias palabras, afirmó que el proyecto que tienen dentro de la oposición se basa en una «visión compartida sobre el futuro de Argentina y en la necesidad de ampliar Juntos por el Cambio».

«Compartimos miradas, compartimos prioridades, como la de la seguridad, y tenemos bien claro que nos unen valores muy fuertes y necesarios en la Argentina de hoy». Los «valores sólidos», según Larreta, impulsan su deseo de colaborar estrechamente con el excandidato a vicepresidente por Cambiemos.

Ambos líderes destacaron la importancia de fortalecer el movimiento político y de «seguir expandiendo su base, uniendo a dirigentes que comparten valores y prioridades».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios