Milei cerró su gira en San Martín de los Andes, junto a Eguía: «Vamos a ir al balotaje en Nación»

Así lo aseguró el candidato por el partido libertario, durante su visita a Neuquén. Sostuvo que se viene "un cambio de época".

El diputado nacional y aspirante a la presidencia Javier Milei, finalizó su gira por Neuquén y Río Negro. En San Martín de los Andes estuvo junto al candidato a gobernador de Neuquén por el partido libertario, Carlos Eguía. Milei sostuvo que a nivel nacional llegarán a la segunda vuelta.

«Eguía será el gobernador de todos los neuquinos y vamos a ir al balotaje en Nación y seremos gobierno nacional», expresó Milei en la localidad cordillerana.

El candidato presidencial agradeció a todos los vecinos que se hicieron presentes en el lanzamiento y aseguró que «estamos frente a un cambio de época. Este gobierno hizo del país un lugar miserable para vivir, ahora es momento de la gente honrada, de los trabajadores, y lo mismo va a ocurrir en Neuquén», expresó.

Además, señaló que «la casta hoy se roba nuestro discurso, nosotros somos la única opción Liberal y el futuro de la Argentina es Liberal».

Por su parte, Eguía dijo que siente «un orgullo enorme» de ser parte de este proyecto político «porque va a cambiar la provincia y el país para siempre», afirmó.

Asimismo, remarcó que «vamos a trabajar para brindarle a los neuquinos más oportunidades y mejor calidad de vida, eso se logra haciendo las obras en rutas y caminos, en que no falten insumos en los hospitales, en devolverle la dignidad a la policía, aumentando sus salarios y brindando todo el acompañamiento desde el gobierno», aseguró.

Ante los presentes, Eguía afirmó que «seré el gobernador que construya el puente de la Rinconada, le vamos a generar un gran beneficio a los vecinos y a los turistas».

Y agregó: «El turismo se potencia con más obras, desarrollo de infraestructura, mejorando los caminos, abriendo las puertas a inversiones para mejorar las conexiones telefónicas, y lograr que las ciudades del sur de la provincia sean los principales destinos turísticos del país», aseguró.

En el lanzamiento de campaña, estuvieron presentes la candidata a vicegobernadora, Catalina Uleri, el primer candidato a diputado provincial, Guillermo Monzani, José Luis Artaza candidato a intendente por la ciudad de Neuquén. Además, acompañaron postulantes a las diferentes intendencias de la provincia, candidatos a concejales y a legisladores provinciales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora