Rivero se despidió como intendente de Campo Grande y aseguró que deja un «municipio ordenado”

El jefe comunal repasó su gestión. El lunes asumirá el nuevo mandatario Daniel Hernández.

El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero finalizó su mandato de estos cuatro años al frente del municipio. A partir de este lunes será Daniel Hernández quien lo suceda en el cargo de acuerdo al resultado de las elecciones del pasado 8 de octubre.

Consultado al respecto, Rivero manifestó que “sinceramente fueron cuatro años intensos divididos en varias etapas, algunas muy tristes como fue sobrellevar la situación de la pandemia, un momento inédito, complicado, seguramente el más difícil que me ha tocado atravesar en mi vida política, en el que peleamos minuto a minuto y que pese a todo el esfuerzo nos llevó a familiares, amigos y vecinos de toda la vida”.

Agregó que “más que nunca debíamos estar fuertes y comprometidos, solidarios y comprensivos, pero además seguir trabajando como nos habíamos propuesto en el inicio de la gestión para no perder las ilusiones y las esperanzas, indispensables, en ese tiempo difícil”.

Rivero manifestó que “ese empuje de todo el pueblo nos posibilitó salir fortalecidos, a pesar de las pérdidas, y construimos, crecimos, generamos trabajo, embellecimos nuestros pueblos y consolidamos un municipio ordenado, equilibrado y autosuficiente”.

Señaló que “ese es uno de mis mayores orgullos. Entregarle a Daniel una institución saneada, sin deudas de ningún tipo, manteniendo una planta de personal, cuya masa salarial no supera el 50% de los ingresos y con obras concluidas y otras en marcha y con varios proyectos a desarrollar”.

Finalmente expresó: “me voy con el orgullo del deber cumplido, de haber servido a mis vecinas y vecinos y de dejar un lugar encantador como en el que vivimos con su gente unida, con una tremenda proyección de expansión y crecimiento ordenado, moderno y sustentable. Mi gratitud a mi equipo de gobierno, base fundamental de este proyecto, a los trabajadores municipales y especialmente a todos los vecinos de mi querido pueblo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios