Rodrigo Buteler definió a Gonzalo Regueiro como secretario de Fiscalización en Cipolletti

Regueiro es actualmente secretario de Innovación y modernización. Además, Rodrigo Buteler adelantó que Gustavo Zovich continuará en la secretaría de Obras Públicas.

El intendente electo, Rodrigo Buteler, continúa definiendo quienes conformarán el equipo de gestión que asumirá junto a él el próximo 10 de diciembre. Gonzalo Regueiro fue anunciado hoy como el nuevo secretario de Fiscalización. El otro nombre que trascendió es el de Gustavo Zovich, quien continuará en obras públicas.

Gonzalo Regueiro desempeña, hoy, el rol de secretario de innovación y modernización. Su nueva designación como secretario de Fiscalización implica la modificación de la estructura municipal, ya que Innovación se convertirá en dirección y quedará bajo el mando del funcionario.

Sobre estos cambios estructurales, Buteler dijo: «Gonzalo Regueiro ira al área de Fiscalización y absorverá el área de modernización que él está dirigiendo actualmente. Esto será una manera de achicar el gabinete».

El nuevo secretario de fiscalización llegó a la administración pública con la gestión de Claudio Di Tella luego de años trabajando en el sector privado. Hoy reemplazará a Cristian Blanco.

«Desde el 10 de diciembre, Gonzalo Regueiro, será el Secretario de Fiscalización de la Municipalidad de Cipolletti que también absorberá las funciones de la Secretaría de Innovación. Trabajará en el crecimiento con orden de la ciudad» anunció Rodrigo Buteler.

Buteler anunció al director del área Legal y Técnica del municipio Cipolletti


Sebastián Caldiero es Abogado, Especialista en Derecho Administrativo y parte de Juntos Somos Río Negro. ««Desde el 10 de diciembre, Sebastián Caldiero será el Director General de Legal y Técnica de la Municipalidad de Cipolletti» anunció Rodrigo Buteler esta mañana.

Además agregó que «con su experiencia, responsabilidad y compromiso garantizará la legalidad y transparencia de los actos de gobierno».

El letrado cuenta con una amplia experiencia como funcionario público, iniciando su carrera en el 2004, como Asesor legal en Municipalidad de Cipolletti. Allí se mantuvo hasta el 2010, cuando pasó a ser Director Provincial de Legal y Técnica de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Luego de tres años se convirtió en Subsecretario de Legales en Secretaría de Energía de la provincia de Río Negro, hasta 2015. En ese momento pasó a ocupar el cargo de Secretario de Hidrocarburos de Río Negro hasta el 2016.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios