Weretilneck anunció medidas económicas y un nuevo impulso industrial, vinculado a Vaca Muerta

Alberto Weretilneck anunció medidas claves en Río Negro: emergencia económica, nueva área industrial y la incorporación de Néstor Ayuelef al Gobierno provincial. Mirá los detalles.

A una semana de asumir el cargo, el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, oficializó importantes medidas que marcarán el rumbo de su gestión en Vaca Muerta. En una reunión con el futuro intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, y el actual jefe comunal Fabián Galli, se avanzó en la declaración de la emergencia económica y financiera. Qué dijo el próximo mandatario provincial.

«Avanzamos con la declaración de la emergencia económica y financiera, y la creación de una nueva área industrial en la ciudad relacionada a la actividad en Vaca Muerta», posteó Weretilneck, en su cuenta de X, tras reunirse con Zúñiga y Galli.

De esta manera, oficializó la creación de una nueva área industrial, centrada en la actividad de Vaca Muerta, promete impulsar el desarrollo económico de la ciudad.


Weretilneck, camino a la transición: «Néstor Ayuelef se sumará para conducir el área de Municipios y Comisiones de Fomento»


Además, Néstor Ayuelef, con una destacada trayectoria en la gestión municipal de Pilcaniyeu, se unirá al Gobierno provincial a partir del 10 de diciembre para liderar el área de Municipios y Comisiones de Fomento.

Estos anuncios llegaron a menos de una semana del cambio de gestión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios