Por la integración de los chicos





CHOS MALAL (ACHM).- Unos 800 chicos de distintos establecimientos educativos de nivel primario de Chos Malal participaron de una correcaminata, que tiene como finalidad la integración entre las escuelas y que los alumnos convivan en una jornada recreativa. La jornada excelente dado que los chicos pudieron disfrutar a pleno y el día se presentó con un sol radiante.

La correcaminata 2003 estaba organizada por la comunidad educativa de la escuela 225 y se llevó a cabo en un clima de total cordialidad, donde los chicos según las posibilidades de cada uno pudieron correr, caminar o bien intercalar ambas actividades.

El evento se hizo en categoría individual y por parejas y se dividieron teniendo en cuenta la edad: de 9 a 19 años largaron del Departamento de Aplicación 2; los de 11 y 12 años de la escuela 254 y los de 13 y 14 de la escuela 327 y todos arribaron al barrio Uriburu, luego de recorrer distintas arterias de la ciudad y en algunos casos también bordearon el cerro de la cruz. Los docentes acompañaron a los alumnos algunos caminando, otros corriendo y otros en bicicletas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Por la integración de los chicos