Logo Rio Negro

Por la transición bonaerense





El futuro ministro de Economía bonaerense del Pro, Hernán Lacunza, mantuvo ayer una “positiva” reunión con su par sciolista Silvina Batakis, en el marco de la transición en la administración de la provincia de Buenos Aires.

“Fue el primer encuentro formal entre ambos para avanzar y consensuar en el tema de los números” que dispone tanto Cambiemos como el sciolismo, señalaron desde el entorno de la electa gobernadora María Vidal.

Por otro lado, destacaron que aunque aún resta el anuncio oficial, Cristian Ritondo “ya está trabajando” para ocupar la cartera de Seguridad a partir del 10 de diciembre, y el propio legislador macrista señaló que “hay que aprovechar las cosas que están bien hechas” en la Policía bonaerense, dándole “elementos para trabajar” en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

“Hay 91.000 hombres (en la Policía bonaerense). Hay que seguir modernizándola y mucho. Se ha hecho un gran esfuerzo. Creo que es un camino a transitar, en esto hay políticas que continuar, uno no puede empezar de cero y decir voy para el otro lado”.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Por la transición bonaerense