Por robo y amenazas acortan recorrido de Indalo en Confluencia
Le sustrajeron un celular a un chofer porque otro compañero, minutos antes, había atropellado a un perro.
Neuquén
Un chofer de la empresa Autobuses San Fe (a cargo de Indalo) denunció que tres personas subieron al colectivo y uno de ellos bajo amenazas le arrebató el celular. El hecho ocurrió en la tarde del martes, en la esquina de calles Paimún y Monte Hermoso, del barrio Confluencia, informó prensa policial.
La víctima, un joven de 27 años, manifestó en su denuncia que el sujeto que le robó le dijo que se debía a una venganza por un perro que fue atropellado por otro chofer unas horas antes. Le expresó que le iba a devolver el teléfono personal si le pagaban con dinero la pérdida del animal de raza.
Minutos después, se acercó a la Comisaría 19 otro chofer de Indalo que, en su declaración, manifestó que durante la tarde participó de un incidente que se originó cuando él, involuntariamente, atropelló a un canino.
Éste comentó que dos cuadras después fue amenazado por un joven que decía ser propietario del perro y que se encontraba muy enojado, al parecer lo habría amenazado de muerte, aunque no habría exhibido ningún arma.
Personal policial tomó ambas denuncias, por robo y amenazas a estas dos personas y, el área de investigaciones ya se encuentra trabajando en el caso para tratar de dar con el presunto autor de los hechos.
Servicio afectado en Confluencia
El secretario general de la UTA Neuquén, Néstor Belmúdez, lamentó el hecho ocurrido con los choferes del ramal 18 e informó que la empresa acortó el recorrido hasta la calle Paimún y Chocón, por tiempo indeterminado.
“Vivimos con inseguridad”, manifestó.
rionegro.com.ar
Comentarios