Por un invierno menos frío 28-5-03

ROCA (AR).- Un total de 31 familias de escasos recursos del Barrio Nuevo roquense pueden asegurar que están más cerca de pasar un invierno menos frío que otros. Ayer recibieron de manos del gobierno provincial la autorización para retirar los materiales de construcción que hagan de sus hogares un espacio con más contención.

El acto se realizó ayer por la mañana en el comedor «Mickey» y contó con la participación de diversos funcionarios.

Uno a uno, los jefes de familia seleccionados fueron recibiendo un documento que les permitirá dirigirse a las oficinas de Viviendas Rionegrinas y conseguir los elementos que completarán obras inconclusas en sus inmuebles.

De acuerdo con lo informado por el titular del Provi en Río Negro, Yamil Direne, los 31 beneficiados durante la víspera forman parte de unas 150 familias de la zona norte roquense que presentaron sus carpetas para obtener los insumos. De acuerdo a las palabras del funcionario, en los próximos días se continuará con la provisión de materiales para los grupos restantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios