Por un robo, un festejo familiar terminó con linchamiento en Roca

Una adolescente, que se encontraba en un cumpleaños junto a sus primos, fue asaltada por dos hombres en la vereda. Todos los asistentes del evento salieron a perseguir a uno de los delincuentes y le dieron una golpiza.

Todo ocurrió el sábado por la noche en barrio Aeroclub, cuando una joven que se encontraba en un cumpleaños familiar fue interceptada por dos ladrones en la esquina de calle Las Heras e Islas Orcadas, a metros de Rosario de Santa Fe.

Los familiares de la víctima, alertados por los sucedido, agredieron salvajemente a uno de los responsables del hecho, que intentaba escapar en moto.

Todo sucedió en tan solo en cuestión de minutos sobre una de las veredas.

El tipo agarra a la nena y le saca el celular«, contaron testigo. Según el relato, mientras la adolescente entregaba el delincuente su celular en medio del asalto, sus primos avisaron al resto de los asistentes del cumpleaños.

Rápidamente un grupo de unas 15 personas, que se encontraban en el garaje de una casa, alertados por el hurto comenzaron a perseguir a los ladrones. Uno fue interceptado y bajado del vehículo a golpes.

“Lo querían llevar arrastrando con la camioneta y no lo dejaron”, añadió uno de los presentes. En simultáneo, el otro delincuente se dio a la fuga por calle Las Heras.

Minutos después, personal de policía se acercó a la zona para controlar la situación y detener al hombre golpeado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios