Portiño por Lincopán, el único cambio en Deportivo Roca

#

El joven volante ingresará por el expulsado Lincopán.

Mientras se dilucidaba el tema del día y horario para jugar el clásico, en el seno de Deportivo Roca la planificación de trabajo estaba enfocado en el horario nocturno.

Es por eso que al momento en que se confirmaba que el horario del derby sería a las 14, el plantel de Deportivo Roca se aprestaba a ir a Maiolino a disputar la práctica bajo las luces del estadio.

Finalmente el plan no se modificó y los dirigidos por Mauro Laspada entrenaron anoche, con una sola modificación respecto al 0-0 ante Independiente, en La Chacra, del sábado pasado.

La expulsión de José Lincopán ante el Rojo, le abrirá la puerta de la titularidad a Gastón Portiño, quien ingresaría a formar el doble 5 junto a Fernando Fernández.

El que está descartado para jugar el clásico es Leandro Puig, quien aún no ha podido debutar oficialmente debido a un desgarro en el isquiotibial. El Chino ayer hizo tareas kinesiológicas y recién estaría en condiciones de jugar el próximo domingo cuando el Depo visite a Villa Mitre, en Bahía Blanca.

Por otra parte, el que está en duda es Gonzalo Garavano (desgarro en el aductor). El delantero hace tres días que corre aunque recién hoy por la mañana, en la práctica a puertas cerradas en el estadio, se sabrá si va al banco.


Comentarios


Portiño por Lincopán, el único cambio en Deportivo Roca