Postergaron la audiencia para tratar el pedido de sobreseimiento a policías imputados de abuso

El hecho fue denunciado por una joven de Allen, en diciembre pasado. Desde la fiscalía informaron que el abogado de la querella renunció y que se le dio un plazo a la mujer para que la represente otro letrado.

La Justicia postergó la audiencia en la que se iba a tratar el pedido de sobreseimiento para los policías de Allen que fueron imputados de abusar de una joven.

El hecho fue denunciado el 19 de diciembre pasado. La mujer que vive en esa ciudad acusó a dos uniformados de la Comisaría Sexta y uno de la Subcomisaría 56 del Barrio Costa Oeste de haberla violado y amenazado con un arma reglamentaria.

Los policías fueron separados de la fuerza horas después y se les formuló cargos por abuso sexual agravado. Además recibieron prisión preventiva pero la medida fue revocada en febrero y desde entonces se encuentran en libertad mientras avanza el caso.

Hoy se iba a realizar una audiencia para tratar el pedido de sobreseimiento de los imputados pero no pudo llevarse a cabo porque según informaron desde la fiscalía renunció el abogado querellante.
Por este motivo la Justicia le dio un plazo de tres días a la denunciante para que se presente con otro letrado que la represente.
Recién la próxima semana se realizará la audiencia, comunicaron desde el Ministerio Público Fiscal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios