«Predicó con el ejemplo»

El 13 de mayo se fue de nuestro lado un gran hombre que siempre predicó con ejemplos de humildad, sencillez y esfuerzo. Papá con todas las letras, hombre pueblerino que acompañó a lo largo de 77 años el crecimiento y desarrollo de San Antonio Oeste, que dedicó su tiempo a los niños participando en los campeonatos de baby fútbol con su equipo «Ceferino», que gustó del deporte como ciclista y atleta, que se ganó la vida concurriendo a su trabajo al sonar de las sirenas de la cooperativa COMSAL sin importar frío, calor o enfermedad; que fue un gran seguidor y servidor de Cristo y siempre fiel a su idea justicialista y al equipo de su corazón, Boca Juniors.

Ese hombre fue Nolberto Salinas, un árbol que dio buenos frutos (Mt. 7, 15-19) y fue despedido con todos los honores de un gran hombre, vecino, esposo, padre y abuelo. Sus familiares agradecemos profundamente a todos quienes nos consolaron y acompañaron en momentos de tanto dolor: a los grupos de oración de distintas iglesias, al cura párroco Miguel Anquetil, a grupos y servicios parroquiales, a profesores y alumnos del Instituto de Formación Docente, al intendente Javier Iud, a concejales, a funcionarios municipales y al Partido Justicialista, entre otros.

P/esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos,

Norma Salinas

DNI 11.860.924

San Antonio Oeste


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version