“Prefiero un tiro en la cabeza antes que joderle la vida a los que quiero”

Comprometida situación del principal imputado Valentín Temes Coto en el juicio oral. Reitero un pedido para que “se haga justicia” y se encuentre a los culpables.





MANZANAS BLANCAS

Aún comprometido por las preguntas de la fiscalía, el principal imputado en la causa por contrabando agravado de cocaína “Manzanas Blancas”, Valentín Temes Coto, formuló hoy una encendida súplica para que “se haga justicia” y se encuentre a los culpables.

Al exponer ante el tribunal oral en lo Penal Económico N°3, el empresario preso desde hace dos años sostuvo que su empresa fue “infiltrada” por narcotraficantes y que las autoridades “no investigaron nada”.

“Prefiero un tiro en la cabeza a seguir jodiéndole la vida a toda la gente que quiero y está afuera de este tribunal”, declaró luego de que se pasara parte de una grabación del 16 de junio de 2010 con una “escucha” efectuada por funcionarios de España, en la que él admitió telefónicamente ante uno de sus socios de la península ibérica que “se jodió todo” a raíz del hallazgo de la droga en la terminal N°4 del puerto de Buenos Aires.

Agencia Buenos Aires.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“Prefiero un tiro en la cabeza antes que joderle la vida a los que quiero”