Pregunta importante

Me pregunto cuál sería la situación de la actual cuarentena si existiera la famosa vacuna para tratar el coronavirus.

¿Cuáles serían las acciones a emprender? Eliminación automática, gradual; implementación de un plan de vacunación urgente, de carácter obligatorio, opcional. ¡Desaparecerían los barbijos, volveríamos a poder tomar aire y sol como toda la vida y trabajar!

¿Alguien maneja esa hipótesis?

Sería interesante saber el plan a seguir si se diera esa posibilidad por ahora incierta de contar con una vacuna. Se supone que los diversos comités de crisis estarán evaluando desde un primer momento esa posibilidad.

En Ecuador, la Asociación Ecuatoriana de Médicos Expertos en Medicina Integrativa realizó una investigación experimental, protocolizada ante escribano público y presentada en Guayaquil el 6 de mayo, donde se registran todos los casos de coronavirus (alrededor de cien) tratados con dióxido de cloro y su remisión en solo 4 días.

Previamente fue ensayado por los propios médicos y enfermeras, quienes son los más expuestos a contagios.

El protocolo tiene 84 páginas y puedo facilitarlo a las autoridades sanitarias o a quien me lo requiera.

Si se bajan los tiempos de tratamiento, se puede atender mayor cantidad de enfermos bajando la saturación de las instalaciones sanitarias.

Si salvar vidas es la prioridad del gobierno, deberían hacer los ensayos para comprobar si el dióxido de cloro, a todas luces efectivo, barato y de fácil fabricación, sirve o no.

Como hizo una simple institución de la vida civil en Ecuador.

Ricardo Dougall

DNI 10.532.537

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios