Llega la primavera y preparan festejos en Viedma y Patagones

En Viedma serán en la Plazoleta del Fundador y en el Parque Jorge Ferreira, en Patagones en el parque Piedra Buena y en El Cóndor en el Paseo de los Artesanos.

En Viedma y El Cóndor se realizarán este sábado distintas actividades por el Día de la Primavera organizadas por el municipio de Viedma.

Desde las 15, en la Plazoleta del Fundador, comenzará la intervención artística en el cartel de Viedma, a cargo de la reconocida artista plástica local Lucía Mingarro. Además, se realizarán actividades plásticas para los más chicos y habrá música con la presencia de DJs​ invitados.

De 14 a 17 se desarrollarán actividades deportivas en el Parque Jorge Ferrerira. Allí se dispondrá de un circuito de juegos y recreación para toda la familia, y también se acompañará la caminata solidaria “Vamos Viedma por Mayra”.

Este evento solidario es organizado por “Chocón Aventura”, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. El objetivo será recaudar fondos para el trasplante de celulas madres de Mayra. La colaboración para participar de la caminata será de 100 pesos.

En El Cóndor, desde las 11, en el Paseo Artesanal de calle 120 bis, se realizará La Fiesta de la Primavera, con juegos, concursos, carrozas, disfraces, patio de comidas y mucho más. Las actividades son organizadas por la junta vecinal, con el acompañamiento del municipio.

Echeleitner, uno de los artistas que se presentará en el CMC.

Finalmente, a las 21, en el Centro Municipal de Cultura, en la marco del Ciclo de Artistas Locales, se llevará adelante un festival de Tango y Folclore, a cargo de Angelito Curruhinca conductor del programa de raíz folclorica Mirando hacia el Sur que se emite por Radio Raíces.

Actuarán el Taller de Danzas Folclóricas del barrio Belgrano, Ángel Echeleitner, Benjamín Mansilla, Elsa Estanciero, Rubén Epulef, el grupo voval folcl´roico Yumbel, la solista Gisel Bustos y los cantores de tango Oscar «Calandria» Martínez y Rodolfo «Rolo» Peralta.

En Patagones

El sábado, de 16 a 19, se realizará la Fiesta de la Primavera en la zona de la costanera organizada por la Dirección de Juventud de la municipalidad de Patagones bajo el lema “Lo único que protege en la prevención”.

Además de actividades promocionales y de prevención de diferentes áreas municipales se anuncian las presentaciones de DJ Raian Rousiot y la banda Wopa Cumbia.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios