Presentan proyectos estratégicos en Allen



ALLEN (AA).- La Fundación de Estudios Culturales, Institucionales y Ambientales de la Patagonia (Feciap), presentará hoy las distintas líneas de acción que marcarán el trabajo de los próximos meses del Plan Estratégico de Allen (PEA). La exposición se realizará con la presencia del intendente Graciano Bracalente, quien anunciará la puesta en marcha de nuevas obras en la ciudad.

La actividad se hará a las 20.15, en la Sociedad Española. Según se informó desde Feciap, el grupo de técnicos que trabajaban en la definición y proyección del PEA, explicarán cada una de las acciones que están previstas.

En cuanto a los anuncios que hará el jefe comunal, Graciano Bracalente, transcendió que oficializaría la realización de obras públicas entre las que se encontraría la creación del “Parque del Centenario”, un gran espacio verde para integrar el sector sur y norte y que estaría proyectado sobre el gran predio que ocupaba la playa de carga y descarga de yeso.

Otra de las obras que podría ser anunciada sería la construcción de la terminal de colectivos en las instalaciones del corralón municipal.


Comentarios


Presentan proyectos estratégicos en Allen