Primer desafío como visitante para Depo Viedma

Esta noche visita a Villa Mitre en Bahía Blanca. El equipo capitalino defenderá el invicto y la punta en la zona Sur de la Liga Argentina.

Deportivo Viedma saldrá por pirmera vez de la Comarca para defender la punta y el invicto en la zona Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Desde las 21 visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca en el mítico «Osvaldo Casanova», en un juego muy prometedor por la calidad de ambos planteles.

El conjunto dirigido por Guillermo Bogliacino tuvo su mejor arranque de temporada y suma cuatro triunfos, en igual cantidad de encuentros, incluidos los dos clásicos frente a Atenas.

Hace poco más de una semana estos equipos se vieron las caras en Viedma y el local recién pudo quebrar a su rival en el cuarto final. El conjunto bahiense tiene mucho potencial en el poste bajo con Franco Pennacchiotti, puntería exterior con Federico Harina y Franco Amigo y mucho orden desde la base con José Gutiérrez.

Deportivo le opondrá la regularidad de Axel Weingard y Kenneth Jones, la potencia de Ayan Carvalho y el goleo perimetral de Ezequiel Martínez y Andrés Mariani, como argumentos principales.

En busca de extranjero

Atenas, el otro representante de la Comarca en la categoría, busca reemplazante para Keny Jones, quien fue dado de baja en las últimas horas.

El alero tuvo un rendimiento alejado de lo que pretendía el cuerpo técnico «griego» y los dirigentes analizan alternativas para cubrir la vacante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios