Problemas en PAMI de Regina



Villa Regina

Quien suscribe, asistente social, desea expresar su descontento por lo que está sucediendo en la sucursal de PAMI en Villa Regina, a saber: en la oficinas de esta localidad se están produciendo una serie de irregularidades catastróficas, que hacen a su funcionamiento y a la calidad de atención a los abuelos.

En la atención al público hay solamente una sola empleada que se encuentra atendiendo de 8 a 12, generando ello que los abuelos para hacer sus trámites deban hacer cola desde las 6 am en la puerta, porque sólo dan 40 números, más los turnos por internet otorgados, ello genera que los abuelos deban esperar toda la mañana para ser atendidos, además de permanecer parados en la calle con las inclemencias del tiempo en la estación del año que toque.

Vale remarcar que es absolutamente insalubre tanto para la única empleada que atiende al público como para los abuelos la situación que se está viviendo. Para la empleada es imposible atender como se debe a más de 40 personas en solo cuatro horas, se debe poner de manera urgente más empleados en su auxilio.

Y para los abuelos es ingrato que después de toda una vida de lucha y sacrificio se vean expuestos por parte de las autoridades de PAMI a semejante maltrato, debiendo permanecer parados hasta la apertura de la sucursal y luego esperando durante horas ser atendidos. Es por lo relatado que imploro a las autoridades de PAMI una respuesta a la situación planteada, a los efectos de que provean de personal a la sucursal de Villa Regina, para poder tener una atención acorde a la que los abuelos se merecen.

Saludo a ustedes atentamente.

Elida Ferreyra

DNI 6.025.410


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