Procesaron a James y Palacios

BUENOS AIRES (DyN) – El juez Norberto Oyarbide agravó la situación del ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge «Fino» Palacios y del presunto espía Ciro James, al procesarlos con prisión preventiva por «asociación ilícita», pues consideró que ejecutaron una «maniobra criminal» junto con policías y secretarios judiciales de Misiones para intervenir teléfonos ilegítimamente.

«Las intervenciones dispuestas resultaron el objeto de una compleja maniobra criminal que involucró a varios funcionarios policiales y judiciales de la provincia de Misiones y de la Policía Federal Argentina», sostuvo Oyarbide en el procesamiento. El juez federal también procesó por asociación ilícita a cinco jefes de la Policía de Misiones y pidió la detención de tres de ellos pues la medida fue dictada con prisión preventiva. Cuatro secretarios judiciales continuarán en libertad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version