Productores viedmenses ya pueden registrar sus alimentos elaborados

El programa está a disposición para aquellos productores de alimentos que vendan sus artículos en locales o instituciones habilitadas.

Los productores pueden acceder a la inscripción municipal de alimentos elaborados para el consumo, según lo recordó la subsecretaría de Seguridad e Higiene de Viedma.

Este programa está a disposición para que aquellos productores de alimentos que vendan sus artículos en locales o instituciones habilitadas, brindado seguridad y confianza a la población al adquirir los alimentos.

En la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, ubicada en calle Belgrano 783, se puede obtener más información sobre requisitos y costos.

Los requerimientos para presentar son:

-Constancia de inscripción tributaria

-Datos de identificación y domicilio del titular del producto

-Modelo de rótulos o etiquetas

-Listado de ingredientes con los cuales se elabora el producto.

-Indicación del establecimiento o local (propio o de terceros) donde se va a elaborar o fraccionar el producto, entre otros.

Este programa favorece el acercamiento entre el productor y el municipio, se brinda asesoramiento técnico, profesional y facilita toda la legislación sobre alimentos a los elaboradores para su conocimiento, adecuación, y posee un costo más accesible.

Dicha habilitación permite la comercialización únicamente en el ejido de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios