Prometen un fuerte control de la restricción nocturna en Viedma

“Vamos a colaborar con toda la presencia en las calles”, sostuvo el intendente Pedro Pesatti.  

La municipalidad de Viedma restringirá la circulación nocturna de 1 a 6 de la mañana, mientras que durante la madrugada del sábado y domingo será de 2 a 6.

En este marco, el intendente Pedro Pesatti dispondrá de la mayor cantidad de personal para controlar la restricción nocturna para que “se respeten las normas como corresponde, y que necesita este país”.

Indicó a RÍO NEGRO que estarán disponibles  31 personas de todos los sectores de fiscalización que posee el municipio viedmense con lo cual “volcaremos toda la capacidad”.

El jefe comunal entendió que no será necesario emitir un decreto municipal ya que hay normas preexistentes, y a lo sumo “tendremos que adaptarlas”.

Recordó la eficacia del operativo anterior que de 700 casos activos de coronavirus, con la restricción nocturna, “logramos bajar a 100” por lo tanto “es decisión sirvió y la gente también colaboró”.

No obstante, consideró que en el patrullaje en la vía pública hay un compromiso de la provincia que actúe en el marco de las restricciones, y “vamos a colaborar con toda la presencia en las calles”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios