Promoción virtual

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- La Secretaría de Turismo completó en la semana una fuerte campaña de promoción del destino turístico, con una «fam pres» de diversos medios, entre otras acciones. Destaca además la fuerte apuesta a internet como medio, ya que se registra un crecimiento interanual del 30% entre los visitantes que hacen sus consultas a través de esa vía.

Periodistas de diarios Clarín, Perfil, La Voz del Interior de Córdoba, La Capital de Rosario, Infobae, agencias DyN y Télam, recorrieron la ciudad y conocieron alternativas sobre paseos, actividades, alojamientos y gastronomía.

Este «fam press» es el primero de este año organizado por la secretaría de Turismo del municipio, y apunta areforzar un plan de marketing planificado sobre la base del posicionamiento de San Martín como uno de los principales destinos turísticos de la Argentina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios