Promocionan la gastronomía de Bariloche

Es una propuesta de la Asociación Hotelera y Gastronómica junto al Emprotur.

Los restaurantes, cervecerías y cafeterías de Bariloche están abiertos para el público local y el sector empresario junto al Emprotur intenta dar un impulso a la gastronomía con la creación de un sitio web donde se exhiben todas las propuestas.

La campaña «Puertas Abiertas» ofrece en una misma plataforma – www.puertasabiertasbariloche.com – toda la información de cada local, como los horarios de atención al público, contactos para reservas, si ofrece delivery o take away, entre otros datos.

«Cambiaron muchas cosas menos tus ganas de salir», reza el slogam del sitio web.

Esta promoción fue creada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche junto al Emprotur.

En esta etapa de la cuarentena, en Bariloche los locales gastronómicos atienden al público hasta las 22 y los domingos hasta las 20. Además, la mayoría ofrece servicio de delivery

La propuesta de promoción «apunta a acompañar el esfuerzo realizado por los establecimientos gastronómicos que están abiertos y a reunir toda la información en un solo lugar«, señalaron desde la entidad que nuclea a hoteles y restaurantes de la ciudad.

Claudio Roccatagliata, presidente de la asociación remarcó la situación crítica del sector y dijo que esta opción de promoción busca dar respuesta a los socios.

“Por supuesto no se trata de una solución integral, pero si de visibilizar que el sector gastronómico esta activo, recibiendo a los barilochenses con infinidad de propuestas y con responsabilidad y estrictos protocolos sanitario», señaló Roccatagliata.

En el sitio web se puede acceder a información de restaurantes, cervecerías y cafeterías. Los locales que no están visibles tienen la opción de sumarse a esta plataforma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios