Pronóstico: agosto arranca con algunas nubes pero mayormente despejado

La jornada se presenta soleada y templada con tiempo bueno en toda la región del norte de la Patagonia. ¿Cómo estará el tiempo en tu zona?

Llegó el domingo y el fin de semana llega a su fin. Pero a no desesperar y ponerle la mejor onda porque arranca agosto y por lo que indica el pronóstico del tiempo nos espera una primera semana cálida con tardes verdaderamente primaverales.

Luego de un sábado hermoso, la jornada se presenta soleada y templada con tiempo bueno en toda la región del norte de la Patagonia. De todas maneras consultá tu zona para organizar tu día:

LOS VALLES: FRÍO A FRESCO. MIN: -2° C – MAX: 12°C. Despejado o algo nublado. Algunas neblinas. Viento del noreste rotando al norte (5 a 40 km/h).

LINEA SUR: FRÍO A FRESCO. MIN: 3° C – MAX: 13°C. Parcialmente nublado Algunas neblinas. Viento del noroeste (10 a 35 km/h) .

LOS LAGOS: FRÍO. MIN: -2 ºC – MAX: 12º C. Nubosidad variable. Viento del noroeste (10 a 30 km/h).

LA COSTA: FRÍO-VENTOSO. MIN: 5° C – MAX: 14° C. Parcialmente a algo nublado. Viento del sector este (10 a 35 km/h). (Fuente: Tiempo Patagónico)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios