Prorrogaron la vigencia de licencias de conducir en Regina

El municipio de Villa Regina determinó que habrá una extensión por 180 días en las licencias que tengan vencimiento durante este primer semestre.

Con la sanción de la ordenanza 26/21, el Concejo Deliberante de Regina prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir por 180 días, para que los titulares de las mismas puedan completar los trámites de renovación en la Dirección de Tránsito del municipio.

La ordenanza que fue aprobada por el Deliberante y promulgada por el intendente Marcelo Orazi, establece que todas las licencias de conducir cuya fecha de vencimiento opere entre el uno de enero y el 30 de junio de este año, tendrá vigencia por 180 días más.

Si bien el área de Tránsito está trabajando con normalidad, pero con cupos limitados, con la medida se busca generar un menor impacto en la presencia de vecinos en la realización de los trámites para renovar las licencias de conducir.

Una medida similar se aplicó durante 2020, con la extensión de la vigencia de las licencias por 180 días a partir de la fecha de caducidad.

“Se debe tener presente en nuestro país y localmente en nuestra ciudad, se enmarca en un contexto de pandemia mundial que podría provocar, de no adoptarse las medidas sanitarias y de prevención adecuadas, una potencial crisis sanitaria y social sin precedentes en nuestra localidad; razón por la cual se deben tomar todas las medidas necesarias para mitigar la propagación del virus y su impacto en el sistema de salud local”, señalaron los concejales en la ordenanza aprobada.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios