Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

PUNTA Y TACO



POSTERGADA Y SIN FEECHA

La Asociación Norpatagónica de Pilotos de Velocidad confirmó ayer la suspensión de la quinta fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad que se iba a disputar el domingo en el autódromo roquense.

El encargado de confirmar la suspensión fue Armando Colomo, quien señaló que aún no está definida la nueva fecha.

"Hay coincidencia de todos los pronósticos acerca de que este fin de semana será frío y con posibilidades de lluvia. Nuestra actividad nos obliga a ser prudentes y no someter a riesgos evitables a los pilotos", comentó Colomo.

 

LA QUINTA DEL ARGENTINO

Con la presencia de varios regionales, comenzará hoy el Rally "Fiesta Nacional del Poncho", en Catamarca, por la quinta fecha del certamen argentino.

Reaparecerá Federico Villagra, ausente en San Luis y Tucumán por sus compromisos en el Mundial con el equipo Munchi's Ford, que todavía sigue primero en el certamen, aunque compartiendo el liderazgo con su compañero de equipo Luciano Bernardi.

También regresa Gabriel Pozzo, quien se sumará en el Grupo N-4 se sumarán Claudio Menzi, Nicolás Raies, Marcos Ligato y los regionales Alejandro Cancio (foto) y Nicolás Madero.

 

EMPIEZA LA ACCION

El TC 2000 iniciará hoy su actividad en el autódromo "Oscar Cabalén", de Alta Gracia, donde el domingo se disputará la séptima fecha del certamen.

Los primeros ensayos irán de 12 a 12.45 y de 15 a 15.45, mientras que se repetirán mañana de 12.10 a 12.40 y a las 14.20 comenzará la clasificación.

También se presentarán la Copa Mégane y la Fórmula Renault 1.6 que mañana cumplirán con sus ensayos y clasificaciones.

En la Copa Mégane estará el zapalino Sebastián Márquez, mientras que en la Fórmula Renault se presentarán el neuquino Francisco Troncoso, el beltranense Antonino García y el debutante reginense Gianfranco Collino.

 

F-1 EN HOCKENHEIM

El autódromo de Hockenheim será escenario el domingo desde las 9 del Gran Premio de Alemania, la décima prueba del Mundial de Fórmula 1 que lideran el inglés Lewis Hamilton (foto), el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.

Hoy se realizarán las dos sesiones de ensayos libres, mientras que mañana habrá otra tanda de entrenamientos y la clasificación.

La última "pole" en 2006, último año que se compitió en ese circuito, fue lograda por Raikkonen con 1m 14s 07/100, mientras que el record de vuelta le pertenece al alemán Michael Schumacher.


Comentarios


PUNTA Y TACO