"Qué difícil es conformarlos"

¡Qué difícil es conformar a un argentino! Pensar que antes aceptaban lo que se les decía y era palabra santa. Hoy, aun sin saber las razones, critican.

Que dibujamos los índices... ¿saben por qué? Estamos defendiendo los bolsillos de todos. Es que, por cada punto que sube, hay que pagar millones de intereses en los bonos ajustables por CER. ¿No es mejor eso que robarles a los inversores externos como se hizo antes?

Si el "bolivariano" tiene tantos dólares, que los preste. Nosotros somos más piolas. Tenemos (¿tenemos?) miles de millones de dólares de reservas y mendigamos. Al fondo (FMI) lo mandamos al homónimo y ahora volveremos ¿pidiendo "clemencia"?

Todo se hace por la patria. Y no se reconoce lo que significa "llevar la carga" de muchos millones de dólares de la provincia depositados en Europa.

Decidir "los traigo o no los traigo" es ahí el dilema que desvela. Mejor se dejan allá y se pagan comisiones a amigos a fin de que no roben más. "Reparte y reparte", que algo siempre quedará. Como el que siga también lo hará, no me investigará y todo tranqui. ¿Se muere gente de hambre? Que coma...

La solución es simple. Si los jubilados están disconformes, ¿qué es lo que pretenden? Tenemos nuestras necesidades insatisfechas y no podemos pensar claramente.

Si tienen tanto dinero guardado... "repartiendo". ¿O no son solidarios?

Manuela S. Roca

DNI 13.765.721

Luján de Cuyo

Mendoza


Comentarios


«Qué difícil es conformarlos»