Qué diputados de la región se despiden hoy

Un grupo de diputados nacionales participará de su última sesión en el Congreso de la Nación y se despedirá del recinto este miércoles cuando se reúnan para tratar un paquete de medidas que incluye la reforma en Alquileres.

Entre los diputados salientes de Río Negro están Silvia Horne, del Movimiento Evita que ayer participó de la reunión de la comisión de legislación general, y el diputado macrista Sergio Wisky.

Ya la semana pasada, Horne había posteado una foto en la que creía «probablemente» su última sesión. «Me ha tocado compartir este desafío con grandes compañeros, con los que seguiremos luchando codo a codo por una Argentina y una América Latina para todos», escribió.

Por Neuquén, terminan mandato los diputados José Ciampini, por el Frente para la Victoria – Partido Justicialista, y Leandro López Koenig, del Pro-Cambiemos.

El pasado miércoles 13, fue la última sesión para algunos senadores de Neuquén. Por entonces se despidieron Guillermo Pereyra, del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y el jefe del bloque K, Marcelo Fuentes.

Por Río Negro, lo hizo la senadora Magdalena Odarda. Formalmente fue la última sesión del rionegrino Miguel Angel Pichetto pero hace tiempo que no concurría a las sesiones. Desde que pasó al oficialismo para acompañar la fórmula presidencial que encabezó Mauricio Macri ya no volvió al recinto.

Por otra parte, en la sesión de hoy la Cámara baja aprobó la renuncia de un grupo de diputados que tras las elecciones pasarán a ejercer otras funciones. Entre ellos está la rionegrina María Emilia Soria, que asumirá el 3 de diciembre como intendenta de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios