¿Qué novedades llegan en junio al streaming? Cinco estrenos de Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video

Llega el mes de junio y todas las plataformas de cine y series traen consigo nuevas producciones. Repasamos a continuación algunas alternativas.


¿Me escuchas? (Netflix)



En los próximos días, Netflix estrenará una interesante serie canadiense, filmada en 2018 y que contó con una espectacular recepción de parte de la crítica especializada.

“Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales”, afirma la descripción de la gran N roja.


La serie está protagonizada por Mélissa Bédard, Ève Landry y Florence Longpré. Estrena su primera temporada el jueves 4 de junio en la plataforma de streaming, pero si quedan enganchados, no desesperen: la serie ya tiene una segunda temporada, que seguramente se subirá al poco tiempo si tiene éxito.

El reparto también cuenta, entre otros, con Mehdi Bousaidan, Sophie Desmarais, Isabelle Brouillette, Victor Andres Turgeon-Trelles y Guy Jodoin.


The Titan Games (Netflix)



Si te suelen atrapar los concursos televisivos de destreza física, y sobre todo si disfrutaste de Ultimate Beastmaster, “The Titan Games” es una producción que seguramente te enganchará.

“Dwayne Johnson presenta esta épica serie de competencia que pone a prueba las fuerzas de atletas comunes en desafíos extenuantes por la oportunidad de ganar 100 mil dólares”, explica la descripción de la plataforma.


Esta producción estará disponible desde el lunes en Netflix, y ya está atravesando su segunda temporada en la televisión de Estados Unidos, donde tuvo un gran éxito.

Una de las premisas que generan mayor interés del programa es que algunos atletas comunes deben competir contra atletas profesionales, y según quien gana, es el destino que toma el dinero. Cuando los atletas profesionales ganan, se dona para instituciones benéficas.


Little Fires Everywhere (Amazon)



Con un gran elenco y muy buena crítica, llegó una producción más que esperada a Amazon Prime Video.

“Basado en el libro best-seller de Celeste Ng en 2017, ‘Little Fires Everywhere’ sigue los destinos entrelazados de la perfecta familia de Richardson y la enigmática madre e hija que dieron un vuelco en sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la feroz atracción de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre”, reza la descripción de la plataforma de streaming.


Estrenó días atrás, y ya tuvo una respuesta positiva de parte de los usuarios de Amazon.

Está protagonizada por Reese Whiterspoon, Kerry Washington, Lexi Underwood, Megan Stoot y Joshua Jackson, entre otros.


IT: Capítulo Dos (HBO Go)



Para pegar fuerte, HBO Go estrenará en su servicio la secuela deIT, la película sobre la novela de Stephen King que tuvo un gran éxito su paso por las grandes salas.

“En el misterioso pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros” explica la sinopsis oficial del film.


Dirigida por el argentino Andrés Muschietti, la película cuenta con un elenco estelar: James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone, Andy Bean y Bill Skarsgard.

Estrenada en los cines allá por septiembre de 2019, “IT: Capítulo 2” hará su desembarco en HBO Go el próximo sábado 6 de junio.


Perry Mason (HBO Go)



Basada en una histórica serie de televisión que fue furor en las décadas de los 50 y 60, “Perry Mason” desembarca en HBO Go a partir del 21 de junio, más cerca de fin de mes que el resto de los estrenos.

La serie contará con 8 capítulos, y los showrunners serán nada menos que Ron Fitzgerald (Westworld) y Rolin Jones (El Exorcista). Dato clave:ya habían trabajado juntos durante tres temporadas en la NBC, cuando hacían Friday Night Lives.


La serie, que trata sobre un abogado de Los Ángeles en 1932 que toma un caso que cambiará su carrera para siempre, será protagonizada por Matthew Rhys (The Americans); y el reparto lo completarán entre otros Jedediah Jenk, Drew Walton, Heather Shields y Denis Tolyarenko.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios