Quedaron encerrados en un cajero de Plaza Huincul y tuvieron que llamar a los Bomberos

Las puertas se trabaron y necesitaron de ayuda especializada para poder salir.

Dos clientes quedaron encerrados en el cajero automático que está en el barrio Central de Plaza Huincul y los bomberos voluntarios acudieron en dos oportunidades para liberarlos. Se avisó a la entidad crediticia de la situación para darle solución.

Dos personas, en diferentes momentos, ingresaron al cajero que pertenece al Banco Provincia del Neuquén, en la calle Carmen Funes del barrio Central y en el predio del sanatorio del sindicato petrolero quedaron encerradas.

Desde el cuartel de bomberos huinculense se informó que la última persona era una adulta mayor que pidió auxilio porque una vez que ingresó, la puerta se bloqueó y no fue posible abrirla. Los voluntarios acudieron otra vez -en la anterior había sido un hombre-, después de hacer la maniobra de apertura, lograron liberar a la clienta.

El cajero es el que funciona en el barrio Central (Foto Gentileza)

Se informó que la entidad crediticia dio aviso al personal de la empresa de seguridad privada que se encarga de la custodia para que corroboren la situación y vean la posibilidad de darle una solución, al menos provisoria.

Una vez que los bomberos de Huincul destrabaron la puerta y la vecina logró salir del habitáculo, se retiraron del lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios