Quedó conformado el Consorcio del programa Girsu

Está integrado por representantes de las jurisdicciones que la integran: Viedma, Patagones y San Javier. Funcionará en la Planta de Separación y Transferencia.

Con la participación de funcionarios de Viedma, Patagones y San Javier se conformó el directorio del Consorcio para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

La firma del acta inicial contó con la participación de Gastón Renda, secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma; Guido Bergandi, coordinador del proyecto por Patagones; y Javier Garabaglia, titular de la Comisión de Fomento Fuerte San Javier.

De acuerdo a lo establecido en el estatuto Renda fue designado como presidente y Bergandi y Garavaglia serán los directores titulares. Mientras que Marcos Castro será director suplemente por la capital rionegrina y las otras dos jurisdicciones darán a conocer los directores suplentes en la próxima reunión del Directorio.

Los directores titulares y suplentes designados «desarrollarán sus funciones en carácter ad honorem, y no devengarán derecho al cobro de salario, honorarios y/o emolumento alguno, salvo en el caso de comisiones oficiales que tendrán derecho a cobrar los viáticos correspondientes» se estipula en el acta respectiva.

La oficina operativa del Consorcio está ubicada en la Planta de Separación y Transferencia ubicada en la calle 30, kilómettro 5 de Viedma, donde duncionarán las gerencias y la unidad administrativa.


Temas

Basura Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios