Quedó internado tras dura golpiza en Viedma



VIEDMA (AV).- Un hombre fue salvajemente golpeado en el radio céntrico viedmense. Las reiteradas agresiones, que habrían sido propinadas con un elemento contundente, le provocaron graves lesiones en el abdomen, el tórax y el rostro, a tal punto que los médicos del hospital Zatti de Viedma no descartaban ayer la posibilidad de someterlo a una intervención quirúrgica por un presunto daño importante en el bazo.

El hombre herido identificado como Gustavo Quiroga, un conocido árbitro de fútbol de la zona, quien ingresó al hospital pasadas las 6:30 de la mañana de ayer.

Ante la gravedad de su cuadro fue hospitalizado en la sala de terapia intensiva del Zatti e inmediatamente se le practicaron una serie de estudios, incluida una tomografía y una ecografía, que determinaron lesiones graves en el estómago, el hígado y el bazo.

Quiroga también sufrió golpes importantes en el resto del cuerpo y se estima que el hombre pudo ser golpeado con un hierro, por la gravedad de las lesiones.

Según se supo, el hombre habría referido que fue objeto de un intento de robo, pero las primeras investigaciones policiales habrían indicado el camino hacia el término violento de una discusión que pudo tener relación con el deporte.

El hecho habría tenido lugar en la intersección de Zatti y Urquiza, en el radio céntrico de esta capital, y el desafortunado árbitro habría sido golpeado por más de una persona.

No se descarta que en el marco de esta violenta golpiza -al margen de una discusión- haya existido una ingesta importante de alcohol, teniendo en cuenta el horario del hecho, que bien pudo ser a la salida de algún local nocturno.

Ayer todo era motivo de investigación por las características graves de las lesiones y las imprecisiones de los relatos obtenidos.


Comentarios


Quedó internado tras dura golpiza en Viedma