Quiroga convocó a «dejar atrás el kircherismo»

El intendente de Neuquén y candidato a senador por Juntos por el Cambio cerró su campaña con una reunión de fiscales partidarios. Destacó la gestión del presidente Mauricio Macri.

Horacio Quiroga, candidato a senador por Juntos por el Cambio, convocó a los votantes a “dejar atrás el pasado kirchnerista” y mirar hacia adelante para “seguir construyendo un futuro mejor para todos”, durante un encuentro que mantuvo con fiscales partidarios.

“El kirchnerismo le hizo mucho mal a los argentinos en general y a los neuquinos en particular, por eso es hora de mirar hacia adelante, construyendo el futuro en base a la verdad, sin mentir ni hacernos trampas al solitario y respetando las instituciones de la República”, dijo el intendente de Neuquén.

El acto se realizó en instalaciones del Club Municipales y sirvió a la vez como cierre de campaña de cara a los comicios del próximo domingo.
Quiroga estuvo acompañado por la actual senadora y candidata a renovar la banca, Lucila Crexell, y por los candidatos a diputados nacionales Francisco Sánchez y Valeria Todero.

El intendente destacó también el gobierno del presidente Mauricio Macri. Dijo que con él el país recuperó “el federalismo en serio. Cuando asumió su mandato había muchas provincias, entre ellas Neuquén, que no podían ni siquiera pagar los sueldos. Y hoy están todas equilibradas porque la Nación pasó de distribuir el 24% al 36% de los recursos, sin importar de qué signo político es el gobernador de turno. Eso no pasaba durante kirchnerismo”, cuestionó.

Al igual que los argumentos que utiliza el presidente Mauricio Macri, que busca su reelección, Quiroga reconoció que el país atraviesa “un presente complejo y doloroso” pero aseguró que “por primera vez estamos sentando las bases para que Argentina pueda crecer integrada al mundo, con calidad educativa y recuperando la cultura del trabajo”, dijo el candidato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios