Quiroga dio de baja licencias de remises truchas





Mediante decreto el intendente Horacio Quiroga dio de baja las ocho licencias de remises que según consta en una denuncia ante la justicia penal, fueron otorgadas de manera irregular por un ex director de Transporte del municipio.

En febrero, se presentó una denuncia penal contra el ex funcionario por haber dado de baja en 2015 a ocho licencias de remises y a continuación mediante disposiciones de su cartera “procedió a rehabilitarlas”, acción que va en contra de la ordenanza 12703, que establece que las “licencias serán otorgadas previo concurso previo”.

El artículo primero del decreto 0296 establece “dar de baja del servicio de transporte diferencial de personas efectuado por autos remís, las licencias identificadas con los números de interno 02, 15, 106, 144, 163, 239, 240 y 242”. En los considerandos del decreto se dejó sentado expresamente que “en la actualidad dichas licencias son usufructuadas ilegítimamente incumpliendo los requisitos que para su otorgamiento prevé la normativa, en perjuicio de aquellas personas en condiciones de concursar”.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Quiroga dio de baja licencias de remises truchas