Quiroga pedirá audiencia a Gastaminza por abuso en Parque Norte

“Vemos con preocupación una sucesión de hechos de violencia en espacios públicos”, dijo el jefe comunal.

POLICIALES

El intendente Horacio Quiroga solicitará este lunes una reunión urgente con el ministro de Coordinación de Gabinete, Gabriel Gastaminza. Le pedirá que se disponga de mayor presencia policial en la zona de Parque Norte, donde fueron atacadas las dos jóvenes el viernes al mediodía.

“Vemos con preocupación una sucesión de hechos de violencia en espacios públicos de la ciudad, y es por eso que el intendente Quiroga nos instruyó que solicitáramos el mismo lunes una audiencia con el ministro. Además se decidió poner al municipio a disposición del ministro para estar en los lugares que haga falta para brindar seguridad a los vecinos”, comentó Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación de la municipalidad.

Bermúdez recordó además que el Ejecutivo municipal tiene proyectada la construcción en Parque Norte de un puesto donde las personas que visitan el lugar puedan refrescarse, y si así lo requiere podría habilitarse un puesto de permanencia para la policía provincial.

Según cifras oficiales a los senderos de Parque Norte concurren entre 4.000 y 5.000 personas diarias.

Agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version